Comienzo y Creación de un Blog

Despues de estar todo un semestre promoviendo y dando seguimiento a mis estudiantes sobre el uso del Blog en el ambiente educativo, demostrando que es una herramienta de mucho provecho, decidí crear el mio.Mucho aprendí de ellos y les agradezco sus comentarios y recomendaciones. Entusiasmados y con mucha entereza, a pesar de las dificultades de algunos de ellos, desarrollaropn sus bitácoras con sentido. Les solicitaré su permiso y luego se los presento, para que vean algunos de los futuros maestros de Puerto Rico

Comienza esta nueva etapa en mi desarrollo profesional. Desde comienzos del año decidí crear mi weblog. Esta inquietud estaba desde hace dos años. Sin embargo no sacaba tiempo para desarrollarlo, por muchas razones. Tengo muchas secciones definidas e identificadas, con propositos variados. Los detallaré mas adelante, en estos momentos tengo una seccion con propósito educativo que desarrollar.

Pero una necesidad de ofrecer el taller de Blogs en una Academia este verano, promueve y me obliga a que debo desarrollar mi weblog para poder hablar y enseñar con base definida. Me contactaron con una maestra modelo y que hacia yo que no estaba en esa vía educativa, así que Sandra Vega y su Punto@ctivo para maestros me entusiasmaron, y me atrevo a promocionarla(http://puntoactivo.blogspot.com/) .

Debo ser un buen modelo educativo. Así nace este MI WEBLOG. Espero disfrutarlo y que lo disfruten.

Espero recomendaciones y comentarios.

No hay comentarios.: